Dre Gipson & The Black Joke Cannons

Dre Gipson & The Black Joke Cannons
Biography

Dre Gipson (Ex-Fishbone,USA) ha estado abriéndose paso por todo Estados Unidos y Europa con una mezcla única y armoniosa de rock, reggae, funk y soul realizada con su grupo Hunter Green. Posteriormente, su proyecto se reinventó  con un sonido fresco y crudo a la vez con el fantástico grupo francés Dätcha Mandala, con quienes continuó promocionando en directo sus canciones en varios paises europeos.

Ya en 2016 Dre Gipson se une con «The Black Joke Cannons» integrado por Jose Antonio Serrano y Francisco Prieto a las guitarras, Fernando Segura al bajo y Marcos Linares a la batería.   Gracias a la excelente conexión musical surgida, el tándem “Dre Gipson & The Black Joke Cannons» se ha convertido en  un proyecto contundente y lleno de energía en directo.

Durante buena parte de 2017 Dre Gipson ha estado dedicado a la grabación de sus más recientes composiciones, trabajando en Estudios de grabación de USA, Francia y España. Para ello ha contado con la participación de varios músicos cercanos al artista entre los que por supuesto están los componentes de Black Joke Cannons. Con ellos grabó “Cops And Robbers”, “High Sea” y “Anger Managment”, canciones que han sido recientemente editadas en su nuevo EP titulado como una de sus canciones: “High Sea”.

Dre Gipson & The Black Joke Cannons. Fusionan con mucho acierto varios estilos entre los que predominan el rock alternativo, el soul y el reagge.