Sin categorizar

El grupo cántabro Lazy presenta hoy su primer videoclip, `The Long Goodbye (Cantabria liberal)

La proyección, de cinco minutos, se completará con el pase del `making of` y un breve concierto, en el que Lazy repasará los temas de su nuevo album, `Reservoir`, en el que ha contado con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional. Será en la Filmoteca de Cantabria a partir de las 20.30 horas.

   El videoclip está protagonizado, además de por los componentes del grupo, por la actriz cántabra Ana Cuerdo, y ha sido dirigido por Álvaro de la Hoz. La entrada a la proyección será libre hasta completar aforo, según informó hoy Burbuja Films.

   En un comunicado indicó también que el próximo jueves, 17 de diciembre, se estrenará el documental «Mar Sessions», a las 20 horas en el Teatro Casyc. De una hora de duración, recoge el festival ‘Mar Sessions’ que en 2007 se celebró en el dique de Gamazo y que contó con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), la Dirección General de Juventud del Ejecutivo regional y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). «No es un mero reportaje sobre el festival; es un documental en el que intentamos transmitir el espíritu y la energía tan especial que se generó en ese evento», subrayó Burbuja Films.

   Por último, esta productora indicó que está ultimando un audiovisual para la Diputación Foral de Álava y varios trabajos más para la Fundación Marcelino Botín.

   Entre los proyectos para 2010 figura la película ‘Voces’, uno de los guiones finalistas del I Concurso Nacional de Proyectos Cinematográficos ‘Ciudad de Gijón’. Será dirigida por Álvaro de la Hoz y protagonizada por Antonio de la Torre.

https://cantabrialiberal.com/p/el-grupo-cantabro-lazy-presenta-hoy-su-primer-videoclip-the-long-goodbye,59494.html

Comments