Lazy regresa con Tornado. El quinteto cántabro toma revoluciones en su tercer larga duración, estrenándose por fin en castellano con su trabajo más contundente hasta la fecha. Un auténtico tornado de 11 canciones que van desde el rock más tormentoso de los setenta hasta la calma acústica del folk psicodélico, sin olvidar el pop ecléctico y elegante marca de la casa.

Tornado es la evolución natural desde Reservoir y Across/Around, sus trabajos anteriores con los que consiguieron éxito tanto de crítica como de público, tocando por toda España y parte de Francia y llegando a telonear a The Cranberries en su gira española de 2012.

Con sus guitarras y teclados de sabor clásico y melodías atemporales, Tornado ha sido grabado en los Estudios Cúbex por Javier G.F. Escudero, productor e ingeniero a caballo entre Cantabria y Nueva York (Flux Estudios), y producido por Lazy y el propio Escudero. Juntos han conseguido un sonido poderoso y expansivo, a la altura de las canciones más luminosas y explosivas que Lazy han grabado nunca. Sin duda, un verdadero Tornado.